Hola!
V
Una ocasión para hacer el bien al prójimo, a ese que está necesitando de forma urgente de nuestra oración, también necesitado de consuelo y ayuda material. En el argot popular es a lo que llamamos solidaridad, enviar ayuda humanitaria, acoger personas desplazadas por la situación descontrolada de las ciudades amenazadas o de las ciudades que ya están bajo destrucción. Hay muchas formas de prestar ayuda. En el argot de la Biblia es poner en practica aquello que ilustró Jesús con la Parábola del Buen Samaritano.
Ser entonces sensibles a la situación de necesidades de personas desplazadas por esta guerra que se convertiran en refugiados, o las necesidades de aquellos que están en el sitio del asedio permitirá transmitirles un poco de paz en saber que otros pueden hacer por ellos, al menos algo para su estabilidad, entre tanto pase todo este tormento de la guerra.
Sin dudas El Señor proveerá y permitirá a su pueblo cuidar de ellos.
Nuestras Iglesias a través de la UEBE están facilitando el envio de ayuda humanitaria. Se han aprestado para ofrecer esta ayuda, un corredor humanitario de materiales sensibles sean médicos, para protección de las bajas temperaturas, dinero, transporte, etc. y casas de acogidas a desplazados son los puntos claves en este momento.
Si estas en disposición de ayudar puedes acercarte a nuestra Iglesia o comunicarte a través del correo electrónico:
iebdeibi@gmail.com
Dirigente al Pastor Jose Gilabert.

