Hola!
Vida exitosa.
X
Y, quinto: Testimonio.
Hablar a otros del amor de Dios. Comunicar a otros sobre el Evangelio, sobre la Buena nueva, dar la posibilidad de adherirse, de sumarse a la Vida eterna eso es testificar de Cristo.
El Testimonio es a través de nuestra vida, y/o con palabras. Así se cumple el Propósito personal y de Iglesia. Eso es el llamado, estar a tiempo completo con disposición e inclinación a mostrar el testimonio que posees. Puedes compartir la verdad escrita en la Biblia, pero también debes compartir la experiencia personal de la obra transformadora que el Señor ha hecho en tu vida.
«Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías.» [hechos 5: 42]
El éxito en la vida es desarrollar la gracia que Dios te ha dado. Eres colaborador del Señor, su instrumento. Si desechas este encargo, has recibido en vano su Gracia.
“Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.” [2ª Corintios 6: 1]
Una vida exitosa, será aquella que tiene un fundamento sólido, una convicción verdadera, sabes lo que tienes que hacer, no estas titubeando ni cambiando de parecer según se «mueva la corriente.» Conoces qué es lo correcto. Estás firme sobre el cimiento de Cristo. Dios es tu fundamento, formas parte de la familia de Dios, a quienes amas, te mantienes como discípulo de Cristo aprendiendo cada día sus enseñanzas, contribuyes con tu vida al servicio hacia los demás, movido por el Amor, ministrando los dones recibidos, y puedes testificar con tu vida y palabras sobre el amor de Cristo en tu vida.

