Hola!
XIV
Quedamos así: La persecución es parte del paquete cuando sigues a Jesucristo, pero es algo que vale la pena! Puede que algunas personas te llamen: «Loco» o «Santo»… sin embargo es un precio pequeño a pagar comparado con lo que hizo El por ti en la cruz del calvario.
Muchos han sido desheredados literalmente por convertirse al cristianismo (hijos de familias musulmanas o judías, y ateos o de otras religiones), esa decisión aleja a los que antes te tenían por suyos porque ahora te consideran «loco.»
Debes concientizar que muchos dicen estar en Cristo pero su conducta dice otra cosa:
«Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor te seguiré a donde quieras que vayas. Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guarida y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.
Y dijo a otro: Sígueme. El le dijo: Señor deja que primero vaya y entierre a mi padre. Y Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos.» (Lucas 9: 57- 62)
Qué sucede hoy en día? Justo lo que sucedió cuando Pablo predicó en Atenas… unos se burlan, otros vacilan, otros creyeron en la resurrección (lee Hechos 17). Así que igualmente si decides la postura a favor de Jesús, una postura firme, algunos se burlaran, otros vacilarán y otros creerán.
Y entonces estarán aquellos que vivirán en el «casi,» es decir, casi creen, casi se convierten… y no vale «el casi»… vale «el totalmente»… porque si estás INDECISO ya eso es igual a NO seguir a Jesús. Creerás en un dios a tu «manera,» según tus propios juicios y opiniones… y no serás seguidor verdadero de Cristo… el problema es que debes elegir a quien seguir: a Jesús? o a quién, a Satanás?
La indecisión es una respuesta, quiere decir que no seguirás al Señor.*
*Todas las palabras en letras cursivas son tomadas literalmente del libro:»A un solo latido de distancia. Tu viaje a la eternidad.» (Mark Cahill)

