Hola!
V
Cada creación demuestra que alguien lo creó.
No necesitas tener ningún tipo de fe sorprendente para creer que hubo alguien que construyó un edificio que puedes ver; Sólo porque no puedas ver, tocar, saborear, oler o escuchar al constructor de un rascacielos no quiere decir que esa persona no existe, sólo tienes que ver la evidencia y tomar una decisión informada. La mejor evidencia que puedes tener es la obra que ese constructor ha dejado a su paso.*
En la anterior sección dejamos algunos ejemplos de cómo nuestro Universo cumple de forma absoluta cada una de las cualidades que posibilita la Vida… veamos algunas de las evidencias del origen del Ser humano.
Tenemos la Teoría de la Evolución, pero ya lo dice, es una teoría, y luego… hay algunas cosas, surge la vida de la materia sin vida, las formas transicionales (una especie gradualmente cambia con el tiempo hasta formar otra especie), el eslabón perdido, y algunas cosas más… entre ellas:
El ADN humano, por ejemplo, contiene tres billones de piezas de información – literalmente decenas de miles de páginas de información. ¿Acaso se desarrolló esa información y evolucionó una página a la vez?
¿Cómo podría el azar sin dirección alguna haber creado información tan compleja como esta? Te aturde el sólo pensarlo.
Ciertamente no es evidencia de probabilidad, sino de diseño.*
Así que la Teoría de la Evolución es muy cuestionable. (Concluyo que hay falta de evidencias)
Solamente hay dos opciones: Nuestro universo inmensamente complejo surgió de la casualidad o fue creado por la mano de Dios. ¿Cuál escogerás? Asegúrate de que tu opción se base en los hechos y no en una fe ciega. Tu futuro depende de ello.*
*Todas las palabras en letras cursivas son tomadas literalmente del libro «A un solo latido de distancia. Tu viaje a la eternidad» (Mark Cahill)

